Barbado Cycling logo

 

NUEVOS CERTIFICADOS BARBADO CYCLING 

  26/11/2019 19:49


En apenas 3 años la Certificación Barbado Cycling en Ciclismo Indoor se ha convertido en una referencia dentro de las formaciones de Ciclismo Indoor a nivel nacional. Basada en los últimos avances científicos y en los estudios más novedosos (alguno de ellos realizados por nuestros propios profesores) nuestro certificado se ha posicionado como uno de los más cotizados en este área. El aval del Dr. Carlos Barbado y la profesionalidad del resto de profesores sin duda es uno de nuestros sellos de calidad y hacen que cada formación sea un éxito, habiendo formado ya a cientos de entrenadores e instructores.


Por todo ello, ha llegado el momento de recompensar a todos los que habéis apostado por nuestras formaciones desde el principio y de introducir al mismo tiempo algunos cambios estructurales y de desarrollo en nuestra certificación.

Así, a partir de 2020 tendremos 3 certificados reconocidos, algunos de los cuales ya podréis solicitar quienes cumpláis los requisitos. Los certificados son los siguientes:


  • Certificación en Ciclismo Indoor Barbado Cycling Básica:

        Se trata de la formación de 25 horas presenciales + 10 horas a distancia que venimos impartiendo desde 2016


  • Certificación en Ciclismo Indoor Barbado Cycling Élite:

       Podréis solicitarla sin coste adicional todos aquellos alumnos que tras realizar la Certificación Básica hayáis completado al menos 5 Talleres de Especialización. En el Certificado se         especificará la realización de al menos 55 horas de formación en el área del Ciclismo Indoor.

  • Certificación en Ciclismo Indoor Barbado Cycling Pro:

 Podréis solicitarla sin coste adicional todos aquellos alumnos que tras realizar la Certificación Básica hayáis completado al menos 10 Talleres de Especialización. En el Certificado se especificará la realización de al menos 75 horas de formación en el área de Ciclismo Indoor y además apareceréis en la Web de Barbado Cycling como instructores reconocidos por nuestra organización, pudiendo añadir en caso de que así lo deseéis vuestra fotografía y contacto.


Seguimos trabajando para ofreceros siempre la máxima calidad en nuestras certificaciones y talleres. Trabajemos juntos por un ciclismo indoor mejor.



Compartir

 

Barbado Cycling

Barbado Cycling

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar