Barbado Cycling
  • image
    Barbado Cycling

Barbado Cycling

En Barbado Cycling nos levantamos cada mañana cargados de energía y dispuestos a trabajar para conseguir nuestros objetivos, los cuales se pueden resumir en 3 puntos


     POR UN MEJOR CICLISMO INDOOR

Trabajamos para desarrollar, promocionar e impulsar un Ciclismo Indoor de calidad, basado en el conocimiento y la buena praxis.

Organizamos formaciones específicas y de calidad para profesionales de la actividad física y el deporte que pretenden adquirir unas competencias adecuadas para un desempeño profesional de máxima excelencia.


     EN BUSCA DEL MÁXIMO RENDIMIENTO

Colaboramos con aquellos ciclistas que quieren mejorar su rendimiento, independientemente de su nivel. Les ayudamos a preparar sus retos, sean cuales sean, desde una marcha cicloturista no competitiva hasta una competición de ultrafondo, pasando por vueltas por etapas o carreras en climas extremos… El límite lo ponen nuestros ciclistas.

Desarrollamos programas individualizados de perfeccionamiento técnico, táctico y físico que permitan al ciclista alcanzar su máximo rendimiento.


     SALUD Y DIVERSIÓN PRACTICANDO MTB

Promocionamos la práctica lúdica y recreativa del MTB para que cualquier persona pueda disfrutar de esta disciplina de forma saludable y divertida. Queremos que todo el mundo descubra lo maravilloso de la práctica del ciclismo y pueda disfrutar igual que lo hacemos nosotros sobre las dos ruedas.

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar